Inicio Arqueología Falso: Los gigantes encontrados en Grecia y Arabia Saudita

Falso: Los gigantes encontrados en Grecia y Arabia Saudita PDF Print E-mail
User Rating: / 15
PoorBest 
Temas - Arqueología
Written by Dennis Swick   
Thursday, 01 April 2010 09:08

..

Falso: Los gigantes encontrados en

...

Grecia y Arabia Saudita

 

Hay un reportaje en marzo de 2010 que decía que en un descubrimiento arqueologico se han encontrado los gigantes mencionados en la Biblia. Pero Rich Buhler, un locutor cristiano en la radio KBRT AM 740

 

http://www.snopes.com/photos/odd/giantman.asp

....

decía que fuera un “Urban Legand”(una Legenda Urbana). Él decía que la leyenda de Grecia incluía fotos de un craneo enorme que fue descubierto allí. También existe un "Urban Legend" de un eskeleto de un gigante encontrado en  Arabia Saudita.

...

Un gigante encontrado en Arabia Saudita

http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/f/1/Aad4_sm.jpg

 

Ahora es verdad que en Génesis 6:4 dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.


Y en Números 13:33, en un reportaje dado por los espias de Moisé a la tierra de Canaán, decían, “También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.”


Y luego en 1 Samuel 17:4 habla del gigante, Goliat, que David mató con una piedra con su honda y dice de él, “Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo.”


Pero sobre estas dos cosas de gigantes encontrados en Grecia y Arabia Saudita, Buhler decía que no son pruebas de lo que hay en Génesis 6:4, Números 13:33, y 1 Samuel 17:4. Y Buhler decía estas cosas porque resultó que las fotos realmente fueron parte del resultado de un concurso de fotos y fueron sacados de imágenes fotografiadas digitalmente en www.Worth1000.com.

 

Entonces, las imágenes sacadas de Grecia fueron parte de una competicion en 2002 de "Archaeological Anomalies 2."  El artista que creó estas imágenes fue “Ironkite” y ganó el tercer lugar o la medalla de bronce.

...


 

El informe viene de ASSIST News Service -- 'Michael Ireland Media Missionary' (MIMM) -- of A.C.T. International of P.O.Box 1649, Brentwood, TN 37024-1649, at: Artists in Christian Testimony (A.C.T.) International.

 



-Copyright 2010 por Dennis Swick

 

Last Updated on Saturday, 26 July 2014 09:10
 

Oficinas en California, USA: Instituto InterGlobal - P.O. Box 1526 - 40946 Big Bear Blvd. - Big Bear Lake, CA 92315 EEUU

http://www.institutointerglobal.org